Un juez de Control vinculó a proceso a Sergio “N”, alias “El Chiquilín”, por el homicidio de un comensal en el restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.
En la continuación de la audiencia que se realizó este viernes, el juzgador le ratificó al imputado la prisión preventiva oficiosa que le había impuesto desde el pasado lunes.
Además, se fijó un tiempo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, periodo en el que el sujeto permanecerá en prisión.
“El Chiquilín”, quien se desempeñó como jefe de seguridad del restaurante, fue capturado en el estado de Michoacán, el pasado domingo.
Este sujeto, esta señalado por el homicidio de Antonio “N” ocurrido el pasado 8 de enero, quien perdió la vida al interior del establecimiento aparentemente tras ser agredido por personal de seguridad del lugar.
De acuerdo con grabaciones de cámaras de seguridad del lugar, "El Chiquilín", azotó contra el piso a la víctima y con ayuda de Carlos "N", guardia del Cuerpo de seguridad auxiliares del estado de México (Cusaem), lo arrastró hasta afuera del establecimiento.
Imagen: Especial