Una camioneta de carga chocó contra un puesto semipermanente y una unidad de transporte público sobre la Ruta 37 en las afueras del Metro Constitución de 1917 en Iztapalapa, Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 17 de julio. El accidente dejó varias personas lesionadas, quienes fueron atendidos por los servicios de emergencia.
La furgoneta circulaba a gran velocidad cuando perdió el control y chocó contra el puesto y el autobús. El impacto provocó que la furgoneta quedara presionada contra una hilera de puestos comerciales.
El conductor y el copiloto de la camioneta fueron golpeados por comerciantes que laboran en la zona. Posteriormente fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los paramédicos atendieron a los pasajeros heridos del autobús. No se reportaron heridos graves, además fueron bomberos y una grúa quienes retiraron la camioneta del lugar.
Las autoridades han señalado que se comenzó con una investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.