La conocida aplicación de mensajería WhatsApp que actualmente cuenta con más de dos millones de usuarios, añadió desde hace tiempo una función para cambiar el formato de texto de sus chats para que estos luzcan personalizados y más estéticos.
Las herramientas más conocidas son cómo colocar las letras en negrita, cursiva y tachando el texto con una línea que lo atraviese. Pero también es posible cambiar el tipo de letra para dejar de usar la convencional predeterminada.
Para cambiar el tipo de letra a modo “máquina de escribir” debes colocar el símbolo “`” tres veces a lado de cada palabra, por ejemplo ``` Nombre ```, cabe aclarar que este símbolo no es el mismo que el de acento convencional.
Otra opción es descargar la aplicación “App Fonts” disponible para android y también para iPhone, una vez instalada al abrir el teclado en WhatsApp te aparecerán los estilos de fuente disponibles.
Por último, con la aplicación Stylish Text disponible también en Google Play y App Store permite cambiar el tipo de fuente y letra en la aplicación de mensajería y cuenta con cientos de estilos diferentes para que elijas el que más te guste.
Con información de agencias
Imagen Internet