facebook
INFINITI Sube 15 Posiciones en el Estudio de Calidad de J.D. Power

INFINITI Sube 15 Posiciones en el Estudio de Calidad de J.D. Power

Tendencias martes 16 de julio de 2024 -

.Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx
jaime@primermovimiento.com

- INFINITI ha destacado significativamente en el Estudio de Calidad Inicial 2024 de J.D. Power (IQS), subiendo 15 posiciones en la clasificación de este año y colocándose en el cuarto lugar dentro del segmento premium.

- Este logro resalta el compromiso de la marca con la calidad y la satisfacción del cliente, elementos clave en su estrategia de hospitalidad y atención integral.

El SUV de lujo INFINITI QX80 2024 también ha sido reconocido como el mejor clasificado en calidad dentro del segmento de SUV Premium Grandes, reafirmando su posición como líder en el mercado.

Con una puntuación de 187 problemas por cada 100 vehículos (PP100), INFINITI ha superado significativamente el promedio de la industria de marcas premium, que se sitúa en 232 PP100. Este avance refleja una mejora drástica en su clasificación y destaca la dedicación de la marca a la calidad y la innovación.

Bob Welby, director senior de Operaciones de INFINITI USA, expresó su agradecimiento por el reconocimiento recibido: "INFINITI siempre ha sido pionera en nuevas formas de entregar valor a nuestros invitados, y estamos agradecidos por el reconocimiento de nuestra calidad por parte de una autoridad de la industria. El usuario está en el corazón de todo lo que hacemos, y, mientras continuamos con un renacimiento de productos, estamos trabajando para fortalecer nuestro enfoque en el servicio de lujo, que va más allá del vehículo, para abarcar toda la experiencia de propiedad del invitado."

El Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power se basa en las respuestas de compradores y arrendatarios durante los primeros 90 días de propiedad, evaluando 227 posibles problemas en 10 categorías: infoentretenimiento, controles y pantallas, exterior, asistencia de conducción, interior, tren motriz, asientos, experiencia de conducción, clima, entre otros. Este año, por primera vez, el estudio también incluye datos de visitas de reparación en concesionarios, proporcionando una visión más completa de la experiencia del propietario.

El compromiso de INFINITI con sus invitados va más allá del vehículo, abarcando toda la experiencia del propietario. Programas como INFINITI Black ofrecen asistencia vehicular personalizada, mientras que el sistema de mantenimiento incluido lleva la experiencia de propiedad a un nivel superior, asegurando que cada interacción con la marca sea excepcional.

INFINITI no solo ha mejorado su calidad percibida en el mercado, sino que también ha reforzado su dedicación a brindar una experiencia de lujo integral y sin precedentes a sus clientes.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Héctor Soberón se encuentra de luto Tendencias
2025-04-18 - 00:03
¿Qué le heredó Silvia Pinal a Sylvia Pasquel? Tendencias
2025-04-16 - 00:21
Sony Music Latin firma al cantautor Esaú Ortiz Tendencias
2025-04-16 - 00:19
+ -