Es oficial, sólo quedan tres películas de la saga Rápidos y Furiosos, con el director Justin Lin de regreso a la franquicia.
Luego de su trabajo entre la tercera y la sexta película, Universal Pictures confirmó la ruta que marcará el cierre de la historia.
La novena, titulada simplemente F9, se debía estrenar este año, pero por la pandemia de coronavirus se tuvo que trasladar a abril de 2021.
La décima película, ya confirmada y nuevamente dirigida por Lin, ahora será acompañada por una undécima película para la que el director ya está en negociaciones.
El plan sería elaborar una historia en dos partes, escrita otra vez por Chris Morgan, generando una apoteósica despedida a la franquicia más importante de Universal.