Familiares de Leyver Berlín Guillén Espinosa, originario de la comunidad Nuevo León, municipio de Teopisca, que en sus ratos libres entregaba flores al estilo de “El Patrón” y que está desparecido desde el 24 de julio, marcharon en Tuxtla para exigir su aparición con vida.
Al respecto, la madre del joven, Margarita Espinosa Jiménez, señaló que su hijo salió de su comunidad el pasado 24 de julio por la mañana, para hacer compras en un supermercado en la cabecera municipal de Teopisca y no volvió.
Por ello, hizo un llamado a la sociedad civil para que ayuden a buscar a su hijo o si cuentan con información de su paradero, lo hagan saber a las autoridades.
En ese sentido, familiares y amigos llegaron a Tuxtla para participar en una marcha que iniciaron en la salida hacia San Cristóbal, para culminar en la plaza central.
El 24 de julio a las 08:00 horas, Leyver Berlín dejó su casa en el ejido Nuevo León, para dirigirse hacia la cabecera municipal de Teopisca, donde haría compras en un supermercado, sin embargo, no regresó.
Imagen: Especial