Lisa Marie Presley, hija del “Rey del Rock”, Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años de edad. Hace unos días, la única hija del legendario cantante acudió a la Gala del Globo de Oro en Los Ángeles, California.
La noticia fue confirmada por su madre, Priscilla Presley, a través de un comunicado difundido por la revista People.
"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida", dice el texto.
Por ello, la exesposa de Elvis Presley pidió respeto para su familia en estos momentos tan difíciles, y que no emitirá más declaraciones sobre el fallecimiento de su hija.
"Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios", finalizó.
Previamente, Priscilla Presley confirmó que la cantante y compositora fue llevada de urgencias a un hospital en California tras sufrir un paro cardíaco, por lo cual ingresó a cuidados intensivos.
De acuerdo con el portal TMZ, Lisa Marie fue inducida en coma artificial y se encontraba en asistencia respiratoria.
El medio estadounidense añadió que la hija de Elvis se encontraba inconsciente cuando su ama de llaves la halló en su domicilio en la mañana de este jueves en su hogar ubicado en Calabasas, un suburbio de Los Ángeles.
Presley, madre de tres hijos, acudió a los Globos de Oro junto a su madre Priscilla, quienes acompañaron a Austin Butler, que ganó el premio a mejor actor de drama por su interpretación en la cinta “Elvis”, estrenada en el verano de 2022.
Imagen: Especial