Con las debidas medidas sanitarias para salvaguardar la salud de los usuarios, seis de los diez deportivos de la alcaldía Cuauhtémoc retomaron las actividades al aire libre y al 30 por ciento de su capacidad, considerando espacios cerrados como gimnasios.
En este sentido, se pueden realizar actividades de natación y deportes de equipo, y si un deportista presenta síntomas se protege al personal y al resto de usuarios, de acuerdo con comunicado por parte de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Este 5 de abril abrieron sus puertas los deportivos en Cuauhtémoc, como natación, basquetbol, atletismo, fútbol, tocho, zumba, spinning, acondicionamiento físico, y gimnasio; el deportivo Morelos con natación, y el Tabasco con zumba y taekwondo.
A partir del 4 de marzo entraron en funcionamiento los deportes Bicentenario, Cinco de Mayo y Antonio Caso, con actividades de natación los tres, mientras que en los otros dos deportes se puede practicar baloncesto; en el Cinco de Mayo, parkour y judo, y en el Antonio Caso, gimnasia y danza aérea.
Los centros deportivos Guelatao y Mina permanecen cerrados al público por obras de remodelación; los deportivos Maracaná y Peñoles entrarán en funcionamiento a partir del próximo lunes19 de abril.
Imagen: Redes