El director Sam Raimi confirmó que será el encargado de dirigir “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, secuela del superhéroe de Marvel.
En una entrevista para Coming Soon, fue preguntado sobre su participación en la película revelando que será el relevo de Scott Derrickson, quien abandonó el proyecto por diferencias creativas.
Durante la charla, recordó que en “Spider-Man 2”, cinta que dirigió en el 2004, ya hizo una referencia al personaje, además de que era su favorito durante la niñez.
“Me encantaba Doctor Strange cuando era niño, pero siempre iba por detrás de Spider-Man y Batman para mí, probablemente estaba en el número cinco de los grandes personajes de los cómics.
Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía ni idea de que haríamos una película de Doctor Strange, así que me pareció muy gracioso que por casualidad esa línea estuviera en la película. Debo decir que desearía que tuviéramos la previsión de saber que voy a estar involucrado en el proyecto”, dijo.
Se espera que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, protagonizada por Benedict Cumberbatch, llegue a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021, dentro de la fase 4 del Universo Marvel.
Redacción ContraRéplica
Imagen: @cinepisodio