Días después de que el restaurante de birria La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, abriera sus puertas al público tras permanecer cerrada por el asesinato de uno de sus comensales dentro de sus instalaciones, se dio a conocer que ahora robaron a un hombre dentro del establecimiento.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recibió una denuncia presentada por un hombre que dijo ser escolta, quien declaró que fue sometido en el área del estacionamiento por una persona que le aplicó una llave "china".
Al recuperar el conocimiento, dijo, que se percató de que lo había despojado de sus pertenencias.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) ya recaban los videos del establecimiento para corroborar lo narrado por el denunciante.
La Polar estuvo cerrada por siete meses tras el homicidio Antonio Monroy, de 59 años, un comensal que fue goleado por elementos de seguridad del restaurante.
Actualmente el negocio está relacionado en la investigación del homicidio de uno de sus empleados.
Se trata de Fernando Espinoza, quien se accidentó en el elevador de carga en diciembre de 2021 y después falleció a consecuencia de las lesiones.
Imagen: Cuartoscuro