Un nuevo testigo apareció en el caso del presunto pasajero 'que no era real' en un avión de American Airlines, luego de que una mujer hiciera afirmaciones sorprendentes que se volvieron virales en redes sociales.
El testigo, quien también se encontraba a bordo del avión que partía de Dallas Fort Worth, Texas, con destino a Orlando, compartió su versión de los hechos a través de un video en TikTok, material en el cual revela que "lo que la mujer afirmó es cierto".
Según el testimonio, él se encontraba sentado tres asientos detrás de la mujer y pudo observar que ella estaba entablando una conversación con otra persona a su lado. Dijo que, al principio, no le prestó atención a la situación, ya que tenía sus audífonos puestos, pero pronto le pareció extraño que la persona con la que la mujer hablaba, pero no respondía.
Posteriormente, la mujer se levantó exaltada y comenzó a gritar, afirmando que había un hombre entre ellos que no pertenecía a este mundo que no era "real".
En ese momento, el testigo miró hacia los demás pasajeros y se percató de la presencia del hombre al que la mujer acusaba de ser no real. Este individuo, según el testigo, le guiñó el ojo de manera peculiar, no de arriba hacia abajo como cualquier humano, sino de izquierda a derecha, como lo hacen los reptiles.
El video del episodio protagonizado por la mujer, quien aseguraba la presencia de un pasajero 'que no era real', se volvió viral en las redes sociales. Usuarios argumentaron que la mujer simplemente estaba sufriendo un ataque de ansiedad debido al vuelo, mientras que otros sugirieron que su comportamiento podría ser indicativo de algún trastorno mental.
Por este caso, surgieron diversas teorías que apuntan a la posibilidad de que la mujer haya avistado a un ser 'de otro mundo' o incluso a alguien con habilidades de transformación.
Con información de Agencias
Imagen: Especial