Wendy Guevara, integrante de "Las Perdidas" obtuvo el primer lugar del reality show La Casa de los Famosos, tras llegar a la parte final del show junto a Nicola Porcella, que al final fue segundo en las votaciones.
A pesar de que los concursantes se habían puesto de acuerdo para repartirse los cuatro millones de pesos entre los cuatro finalistas del Team Infierno, Galilea Montijo les hizo saber que no se podía dividir el premio, con lo cual sólo le pertenece a Wendy.
El primer eliminado de la Gala fue Sergio Mayer, uno de los más polémicos personajes del programa, quien a su salida comentó "No me queda más que agradecer la oportunidad que me dio Dios de llegar ahí a mis 57 años, de que me prestaran esta casa que llamé mi roca para transformarme".
El tercer lugar fue Poncho de Nigris, quien expresó: "Ya este es mi último reality y yo quería terminarlo de esta manera, con el cariño de la gente".
El estallido en redes sociales se dio con el anuncio de la victoria de Wendy, quien celebró haber llegado hasta el final, además un día después de su cumpleaños, el cual también fue festejado dentro de la casa.
Wendy gritó: "estoy feliz", mientras que Galilea le mostró un interruptor apagar la luz de la casa, algo que la youtuber hizo de inmediato y toda la residencia quedó en penumbra.
Al salir Guevara luciendo un elegante vestido rojo, agradeció a todo el público que la ovacionó y fue recibida con un abrazo de su mamá quien le dijo que era una guerrera.
Previamente se hizo un recuento de los mejores momentos de todos los finalistas, en donde se conocieron las mejores historias que se entretejieron dentro del encierro, la conductora Galilea Montijo los felicitó.
"Pase lo que pase con esta relación (de ustedes dos) sabemos que es maravillosa que va más allá de todo, el público aplaudió desde el primer día", señaló la conductora.
Cuando llegó a la residencia hace 10 semanas: es decir 71 días, la influencer le dijo a sus colegas que le encantaban los problemas y quien deseara estaban las puertas abiertas para pelear o para hacer amigos.
"Fue una experiencia muy bonita, días felices, tristes, pero más, más días felices la verdad, me enganche mucho con el tema (de la discusión) con el Apio, fue lo más fuerte que viví. Yo estoy loca, cuando estoy discutiendo me salen las voces de hombres, no me hago chiquita, soy una gran persona".
Imagen: Especial