La noche del domingo 9 de abril, Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa de 27 años de edad, en su domicilio en Álvaro Obregón. La actriz pidió respeto y privacidad, pues expresó “no tengo alma para contestar a nadie”.
“Desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, compartió Maribel Guardia.
Se dio a conocer que Julián Figueroa se encontraba inconsciente en el lugar donde vivía, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, pero cuando ésta arribó al domicilio, el cantante y compositor ya había fallecido por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según el reporte médico.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto”, publicó la actriz y conductora, quien recibió la noticias mientras estaba en el teatro.
Cabe mencionar que el funeral de Julián Figueroa será privado y se reunirá su familia junto a las personas más cercanas.
“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie. Espero poder hacerlo en otro momento”, puntualizó Maribel Guardia.