El Ayuntamiento de Chalco alertó a la población sobre la existencia de un perfil falso en Facebook que ofrece boletos VIP para conciertos en la Feria de Chalco 2024. Las autoridades municipales aclararon que todos los espectáculos del Teatro del Pueblo son completamente gratuitos.
Según reportes de la mesa directiva de la feria, los estafadores piden 100 pesos por un lugar VIP inexistente. El gobierno municipal también advirtió sobre la venta de falsos espacios comerciales dentro de la feria. Todos los 500 espacios de exposición y venta, incluyendo artesanías y gastronomía, ya están ocupados.
El Ayuntamiento instó a los ciudadanos a no comprar boletos ni espacios comerciales a través de perfiles no oficiales. También pidió confirmar toda la información en los sitios oficiales del gobierno local para evitar fraudes. El costo de los juegos mecánicos es de 20 pesos para niños y 30 pesos para adultos por juego. El gobierno local enfatizó esta información para prevenir que los asistentes sean sorprendidos con precios falsos.
Con Información por Notipress
Foto Especial