Faiz Siddiqui tiene 41 años y es licenciado en derecho por la prestigiosa Universidad de Oxford. Este hombre ha estado desempleado durante 10 años y está demandando a sus padres ancianos por apoyo de por vida.
Rakshanda de 69 años y Javed de 71 años viven en Dubai. Durante más de 20 años le prestaron a su hijo Faiz Siddiqui su apartamento de 1,4 millones de dólares en Londres. Tras licenciarse como abogado, haber trabajado en estudios de prestigio y estar desempleado desde 2011, el hombre exige que sus padres se hagan cargo de todos sus gastos.
Para lograr su objetivo, Faiz Siddiqui inició una batalla legal sin precedentes. Una demanda que, si tiene éxito, podría sentar un precedente y afectar la vida de todos los hogares y familias británicos.
“Estos padres ancianos tienen su opinión formada acerca de lo que es mantener a un hijo ‘difícil, exigente y obstinado’”, señaló Justin Warshaw, el abogado de Rakshanda y Javed.
La demanda contra sus padres comenzó en 2020, momento en el que un juez de familia denegó su solicitud de pensión alimenticia. Ahora el caso ha llegado a la corte de apelaciones.
Información: Agencias
Imagen: Redes