Luego del aparatoso asalto que sufrió una joyería en Plaza Antara en la Ciudad de México, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, señaló que a través de dos cateos fueron asegurados mazos, hachas, motocicletas, y un vehículo utilizado en el asalto.
Durante una reunión con medios de comunicación, el titular de la dependencia informó que se liberaron dos órdenes de cateo, las cuales fueron realizadas la madrugada de este miércoles 28 de junio, por elementos de la fiscalía y de la policía capitalina.
Uno de estos cateos se realizó en la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde fueron aseguradas dos motocicletas que presuntamente participaron en el robo, también se detectó un vehículo marca Ford vinculado a los hechos.
Dentro del vehículo fueron encontrados objetos relacionados con el robo, como las herramientas que utilizaron para romper los cristales de la joyería, además de portarelojes y las prendas que presuntamente llevaban puestos los responsables el día del asalto.
Por otro lado se realizó un segundo cateo en una vivienda de la colonia San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde una mujer de 36 años fue detenida portando droga y un teléfono celular los cuales fueron retenidos.