El Gobierno del Cambio, a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con la compañía Internexa, entrega este jueves en el megacolegio San Antonio la entrada en operación de los primeros 500 hogares de estratos 1 y 2 conectados a Internet de banda ancha en Buenaventura, Valle del Cauca.
El proyecto ‘Conectividad para cambiar vidas’ tiene como objetivo conectar con Internet fijo de banda ancha a más de 400 mil hogares en el país, de los cuales 81 mil hogares son del Valle del Cauca y 39.139 de Buenaventura.
La iniciativa no solo se enfoca en mejorar la infraestructura digital, sino también en proporcionar a las comunidades herramientas esenciales para su desarrollo socioeconómico, y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.
Una vez más, el Gobierno del Cambio muestra su compromiso con la inclusión digital y el desarrollo de las comunidades más vulnerables.
La conectividad no solo facilita el acceso a la información y al conocimiento, sino que también abre nuevas oportunidades para el desarrollo económico y social de la gente.