El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su hijo Gonzalo no formará parte del gobierno de Claudia Sheinbaum.
El mandatario hizo esta aclaración después de que Gonzalo López Beltrán visitara la casa de transición de la presidenta electa.
El Presidente aprovechó para informar que actualmente su hijo lo apoya de manera honoraria en el proyecto del Tren del Istmo.
Aseguró que, al igual que el empresario Daniel Chávez con el Tren Maya, Gonzalo ayuda a supervisar el progreso de la obra.
El jefe del Ejecutivo explicó que sus hijos Andrés y Gonzalo heredaron un terreno en Teapa, Tabasco, donde plantaron cacao.
Con esto, crearon una fábrica de chocolate y una pequeña chocolatería en el centro de la Ciudad de México.
Imagen: Cuartoscuro