facebook
Gonzalo López Beltrán no tiene interés en formar parte del gabinete de Sheinbaum, según AMLO

Gonzalo López Beltrán no tiene interés en formar parte del gabinete de Sheinbaum, según AMLO

Nación viernes 05 de julio de 2024 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su hijo Gonzalo no formará parte del gobierno de Claudia Sheinbaum.

El mandatario hizo esta aclaración después de que Gonzalo López Beltrán visitara la casa de transición de la presidenta electa.

El Presidente aprovechó para informar que actualmente su hijo lo apoya de manera honoraria en el proyecto del Tren del Istmo.

Aseguró que, al igual que el empresario Daniel Chávez con el Tren Maya, Gonzalo ayuda a supervisar el progreso de la obra.

El jefe del Ejecutivo explicó que sus hijos Andrés y Gonzalo heredaron un terreno en Teapa, Tabasco, donde plantaron cacao.

Con esto, crearon una fábrica de chocolate y una pequeña chocolatería en el centro de la Ciudad de México.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -