En Pensilvania, Estados Unidos, un hombre de 84 años fue acusado de matar a golpes a su esposa, tras una discusión sobre el dinero gastado la atención veterinaria para su gato.
De acuerdo con el Daily Mail, las autoridades iniciaron una investigación por asesinato contra Margaret Seltmann de 85 años, en un domicilio ubicado en Lower Pottsgrove Township, porque Barton Seltmann reportó a una "mujer inconsciente" en su casa, pero cuando la policía llegó la mujer ya había muerto.
Según la declaración, Barton se encontraba "en el porche trasero, con sangre en las manos, la cara y la ropa" y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica por una lesión en la mano.
La necropsia determinó que la mujer perdió la vida por heridas contundentes en la cabeza, tras una pelea que se intensificó y ella tomó un cuchillo y amenazó con matarlo, pero él empujó una silla contra su esposa que provocó que cayera y se golpeara la cabeza, según el
Por su parte, el sujeto dijo a los investigadores que no había visto el cuchillo en la mano de su esposa, pero procedió a golpearla y golpearla en la cabeza de todos modos.
Barton declaró bajo juramento que le dijo a las autoridades que su esposa le dijo: 'Me estás matando', durante la pelea; posteriormente, les dijo que ella 'se fue a dormir'.
Con información de Agencias
Imagen: Pixabay