Durante este miércoles 5 de julio, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, informó que presentaron ante un juez de control, con sede en el Reclusorio Norte, a Xavier Sadrac “N” y Angélica “N”, relacionados con el asalto a la joyería Burger en la Plaza Antara.
Durante una conferencia de prensa, el funcionario señaló que los presuntos responsables fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En su mensaje dijo que fueron imputados por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y cohecho.
Recordó que este martes 5 de julio consiguieron la vinculación a proceso con prisión preventiva en contra Marco “N” y Yulissa “N”, a quienes se les imputa los mismos delitos que los sujetos mencionados y que también estarían relacionado con el robo.
El representante de este dependencia enfatizó que no se tolerarán conductas al margen de la Ley, por lo que refrendó su compromiso de investigar y sancionar este tipo de ilícitos, y recordó que no habrá impunidad.