facebook
Leonel Cota Montaño, exdirector de Segalmex, se suma al gabinete de Sheinbaum

Leonel Cota Montaño, exdirector de Segalmex, se suma al gabinete de Sheinbaum

Nación miércoles 21 de agosto de 2024 -

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, anunció que Leonel Cota Montaño, exdirector de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), formará parte de su gabinete, sin precisar el cargo que ocupará.

Al salir de su casa de transición, la próxima mandataria señaló que en los próximos días dará a conocer la posición que tendrá Cota Montaño en su gobierno.

“No coman ansias, ya lo vamos a anunciar. Sí lo vamos a anunciar, pero en otro lado... Ahorita es director de Segalmex...”, dijo.

Cabe recordar que en marzo pasado, Cota Montaño anunció su salida de Segalmex para unirse al equipo de la presidente electa.

Duranta la campaña de Sheinbaum, se encargó de coordinar los trabajos en el estado de Jalisco, razón por lo que debía dejar la titularidad del organismo descentralizado.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -