¡Y arranca la carrera! Shell presenta su nueva colección de toy cars en México, cuatro modelos distintos de edición limitada que puedes controlar con tu propio smartphone y conseguir en 48 estaciones, en ocho estados de la República.
No es secreto que el número de mexicanos que se consideran fanáticos del automovilismo deportivo va en aumento; cada evento es una oportunidad que los aficionados no dejan pasar para seguir los pasos de su piloto favorito. El furor que las carreras de autos genera ha llegado hasta extremos que, hay que decirlo, creíamos que sólo eran posibles con el fútbol.
Shell busca que la pasión por el automovilismo crezca aún más y, con este nuevo anuncio, quienes disfrutan y viven al máximo este deporte serán los que podrán llegar a la meta y conseguir la gloria desde sus teléfonos inteligentes con los nuevos modelos anunciados de la colección Shell Motorsport.
Estos coleccionables conmemoran los mejores bólidos que han dejado su huella a lo largo de la historia de las carreras, desde el Ferrari SF90, seguido del Nissan Fórmula E Gen 2 y del Shell V-Power Racing Team Ford Mustang GT, hasta llegar al Team Penske Ford Mustang GT que, además de reproducir fielmente cada detalle de los originales, ¡son súper fáciles de jugar!
Para todos aquellos que, además, conocen la tecnología como la palma de su mano, la buena noticia es que estos toy cars se pueden manejar desde cualquier teléfono inteligente mediante la app Shell Racing, disponible gratis en Google Play y en la App Store. Basta con cargar 20 litros de Shell V Power en cualquiera de las estaciones participantes, más un pago de $150.00 para adquirir uno de los cuatro modelos o incluso una batería bluetooth.
Muy importante: si eres fánatico de los autos de carrera, no esperes tanto a comprarlos, pues solamente estarán disponibles del 10 de noviembre al 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias. Shell te invita a postear cómo te diviertes con su colección y utilizar los hashtags #shelltoycar y #shellcollection2022. Para mayor información, visita la
página oficial de la campaña.