El actor Martín Bello, señaló que el mexicano Diego Boneta lo golpeó de verdad durante la grabación de una escena para la segunda temporada de “Luis miguel: la serie”.
Quién interpretara a Tito, tío de Luis Miguel, dijo a TVyNovelas que busca emprender acciones legales por este hecho.
“Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final, Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, expresó.
Señaló que, la escena estaba pensada de una forma “tranquila” pero al grabar los golpes en la cara cuello y espalda fueron reales y se repitieron cerca de 10 veces, pues la escena “no quedaba bien”.
“Lo pero fue lo del cuello, todavía me estoy tratando”.
Añadió que, después de terminar el rodaje se fue rumbo a los camerinos y fue ahí que descubrió los moretones que le causó el actor mexicano. Además, la producción lo llevo con un ortopedista para descartar si tenía algún hueso dañado.
“Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones.”
El actor español señaló que, trato de arreglar con Diego Boneta, pues sólo le pidió “que le invitara unos tacos”, acción a la que él mexicano se negó.
Al respecto, dijo que busca que se haga justicia evitar este tipo de abusos para cualquier apersona, pues “un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera”.
Finalmente, Martín Bello señaló que, por este hecho con Diego Boneta, su personaje fue retirado de la serie.
Imagen: Instagram Martín Bello