facebook
Netflix planea ofrecer una suscripción más barata

Netflix planea ofrecer una suscripción más barata

Activo miércoles 20 de abril de 2022 -

En lo que viene siendo una semana negra para Netflix tras la pérdida de suscriptores y la caída de sus acciones, el cofundador y codirector ejecutivo de la compañía, Reed Hastings, dijo que la compañía está "muy abierta a ofrecer precios aún más bajos con publicidad, como una opción al consumidor".

Señaló que la compañía está analizando la opción y podría aplicarse “el próximo año o en dos”.

El directivo admitió que la introducción de publicidad sería “un gran cambio en el pensamiento de la empresa”, pues históricamente ha estado en contra de la publicidad, además de que es “un gran admirador de la simplicidad de la suscripción”.

Hastings asegura la idea de un nivel con publicidad como algo que "tiene mucho sentido" sobre todo para los "consumidores a quienes les gustaría tener un precio más bajo y toleran la publicidad".

Tras perder 200 mil suscriptores en todo el mundo y con el objetivo de frenar esta tendencia negativa, el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, señaló que podría ser necesario que la plataforma ofrezca deportes en vivo, tal como lo hacen otros servicios.

"No estoy diciendo que nunca practiquemos deportes, pero tendremos que ver un camino para hacer crecer un gran flujo de ingresos y un gran flujo de ganancias con él", dijo para Deadline.

Previamente, la compañía streaming perdió 200 mil abonados en el mundo en el primer trimestre con relación al cierre de 2021, la primera caída en más de 10 años.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -