facebook
Pintan murales en Tlalpan para honrar a atletas mexicanos que participarán en los Paralímpicos de París 2024

Pintan murales en Tlalpan para honrar a atletas mexicanos que participarán en los Paralímpicos de París 2024

Ciudades lunes 12 de agosto de 2024 -

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE), pintó 16 murales artísticos en Calzada de Tlalpan y Viaducto Tlalpan, en honor a las y los 67 atletas que participarán en la decimoséptima edición de los Juegos Paralímpicos, que se llevarán a cabo en París a partir del 28 de agosto.

Al respecto, la dependencia detalló que participaron 22 artistas y 30 trabajadores de Servicios Urbanos, interviniendo mil 500 metros cuadrados (m2).

“Estos murales capturan la esencia y diversidad de las 11 disciplinas paralímpicas en las que participa México, a la vez que reafirman el compromiso del Gobierno de la ciudad por celebrar y promover las habilidades deportivas de personas con discapacidad”, destacó.

En esta edición, 67 atletas mexicanos participarán en las disciplinas de: natación, taekwondo, tiro con arco, judo de ciegos y débiles visuales, powerlifting, boccia, tenis de mesa, remo, triatlón y ecuestre.

Los murales, se suman a los mil 570 creados durante la actual administración.

Imagen: @SOBSECDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -