Sin corazón alguno, una abuelita fue abandonada en la calle presuntamente por sus familiares, dentro de cajas de cartón en la colonia Joaquín Colombres de la capital de Puebla.
De acuerdo con los vecinos, empezaron a escuchar diversos ruidos la madrugada de este jueves sobre la calle calle 25 de diciembre, sin embargo, como todo estaba oscuro, únicamente se asomaron por sus ventanas y vieron que unas personas acomodaban cajas de cartón frente a una papelería.
Al salir de sus viviendas por la mañana, las personas se acercaron y se percataron que al interior estaba una ancianita en pijama, acostada sobre cobijas y tapada con otra más de color café, de la cintura hacia abajo.
Acto seguido, los vecinos decidieron marcar a los números de emergencias para reportar el caso a las autoridades.
Posteriormente, el personal del Sistema Municipal DIF acudió al llamado a bordo de sus unidades oficiales. A su llegada, valoraron a la abuelita que presuntamente fue abandonada por sus familiares, de quienes se desconoce su identidad.
Los trabajadores del organismo la llevaron a sus instalaciones para brindarle los servicios que necesite.
Debido a la indignación, los vecinos exigieron a las autoridades abrir una investigación para dar con los responsables de abandonar a la ancianita y castigarlos legalmente.
Imagen: Especial