facebook
Profeco advierte de precios más altos y más bajos de uva, para los 12 deseos este Año Nuevo

Profeco advierte de precios más altos y más bajos de uva, para los 12 deseos este Año Nuevo

Activo lunes 30 de diciembre de 2024 -

Claudia Bolaños

Al comenzar la conferencia matutina, desde Palacio Nacional, César Iván Escalante, Procurador Federal del Consumidor, reportó que el precio promedio de la uva verde es de $113.70 pesos por un kilo, en tanto que la uva roja tiene un precio promedio de 87.80 pesos por un kilo.

Y dijo que la verde más barata se encuentra en Cancún con un precio de $69.80 pesos.

También el funcionario mostró los precios más bajos y altos de 584 juguetes.

Por ejemplo, citó que una bicicleta marca Benito Giselle, rodada 20 se encuentra en Walmart con precio accesible de $3,258.00, mientras que la tienda Juguetimundo ofrece el mismo producto pero en $3,599.00 pesos.

Otro ejemplo, que señaló desde Palacio Nacional fue el juego de mesa Monopoly Hasbro/Gaming se encuentra en Chedraui con un precio de $328.30, mientras que en Juguetrón se vende en $659.00 pesos.

También, presentó el promedio de pesos recibidos por envíos de 350 dólares americanos, por lo que recomendó que se debe elegir quien ofrece mejor servicio financiero.

Señaló además que la gasolina regular tiene un precio de $23.97 pesos por litro, mientras que la Premium tiene un costo de $25.39 pesos y el diésel tiene un precio de $25.69 pesos.


Imagen: Presidencia


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -