facebook
Se reunirá Sheinbaum con alcalde de Xochimilco tras pelea en trajinera

Se reunirá Sheinbaum con alcalde de Xochimilco tras pelea en trajinera

Ciudades lunes 24 de abril de 2023 -


Al respecto de la riña que se suscitó este fin de semana en el embarcadero de Nativitas, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que sostendrá una reunión con el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, para discutir lo ocurrido y diseñar nuevas estrategias de seguridad para los visitantes.

Destacó también que en zonas turísticas como los embarcaderos de Xochimilco hay presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para vigilar y salvaguardar la integridad de las personas.

Recordó que en 2019 se había prohibido el consumo y venta bebidas alcohólicas a bordo de la trajinera, por lo que dijo que va a revisar con el alcalde las estrategias de seguridad.

La Alcaldía de Xochimilco, por otra parte, determinó la suspensión por un mes de la trajinera involucrada en la riña del pasado sábado.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -