El pasado 26 de marzo la ciudad de Taxco, Guerrero se conmociono con el asesinato de la pequeña Camila de 8 años, por lo que los pobladores decidieron tomar justicia por propia mano y linchar a los responsables.
En el lugar fueron detenidos Axel Alejandro “N” de 21 años y Juan Alfredo “N” de 17 el cual ha sido sentenciado a cinco años de prisión por los delitos de feminicidio donde permanecerá encerrado en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes del Estado (Cema), además de recibir una amonestación y deberá hacer una reparación del daño.
Ana Rosa, madre del sentenciado fue linchada un día después de reportarse la muerte de Camila, donde se comprobó su culpabilidad al difundirse un video donde se observa a ella y su pareja introducir el cuerpo de la menor en un automóvil.
Margarita, madre de Camila logró cercar a Ana Rosa y sus hijos en su domicilio a donde llego una turba enfurecida que terminaron con la vida de la sospechosa y dejaron mal heridos a los otros dos implicados.
Previo al linchamiento la pareja de Ana Rosa identificado como Ricardo “N”, se entregó a las autoridades y fue vinculado a proceso, mientras que el otro implicado, Axel Alejandro fue detenido y sentenciado por feminicidio agravado.