Las tiendas Oxxo ubicadas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, reabrieron este viernes luego del cierre que tuvieron durante una semana debido a la inseguridad.
A través de un comunicado, Grupo Femsa anunció un acuerdo con autoridades estatales para garantizar la seguridad de sus trabajadores y ofrecer servicio con normalidad.
"Después de haber alcanzado acuerdos significativos con las autoridades locales y federales para garantizar las condiciones de seguridad de nuestros colaboradores, anunciamos la reanudación de nuestras operaciones en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a partir de hoy viernes 2 agosto", señaló la compañía.
Estos acuerdos, son los siguientes:
-Presencia Policial en Tiendas: Autoridades realizarán patrullajes constantes en nuestras tiendas y estaciones. Habrá mayor presencia policial con el fin de garantizar un ambiente seguro para nuestros colaboradores y clientes.
-Botón de pánico: Instalación en tiendas y estaciones con conexión al C5 para atención inmediata de cualquier situación de emergencia.
-Grupos de coordinación en seguridad: Se han establecido mesas de trabajo permanentes con autoridades estatales y locales.
Por ello, a las 17 hrs (hora de la frontera norte de Tamaulipas), las tiendas reanudaron el servicio.
Imagen: @Tiendas_OXXO