facebook
Alquería reduce precios de leche hasta un 13% en Colombia

Alquería reduce precios de leche hasta un 13% en Colombia

Activo viernes 05 de julio de 2024 -

Alquería anunció una reducción de precios de hasta el 13% en sus leches de sabor original. Esta iniciativa busca incentivar el consumo de lácteos en Colombia y aplicará a productos que representan el 60% del portafolio de leches de la marca.

La reducción de precios comenzará en tiendas de barrio y se extenderá a supermercados en los próximos 15 días, a medida que se reemplacen los inventarios.

Rafael Álvarez, CEO de Alquería, afirmó: “Esta reducción de precios refleja nuestro esfuerzo por hacer que nuestros productos de alta calidad sean accesibles para todos. Queremos que más hogares disfruten de nuestra leche, mientras seguimos trabajando para fortalecer la industria láctea en el país”.

Un estudio de Kantar reveló que entre 2020 y 2023 la compra de leche líquida en Colombia se redujo en un 24% en volumen. Durante este periodo, la frecuencia de recompra pasó de cada seis días en 2020 a cada diez días en 2023. Alquería destacó la importancia de fomentar el consumo de leche no solo por sus beneficios nutricionales, sino también por su relevancia para la industria láctea nacional.

Con Información por Notipress

Foto por Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -