facebook
Arriba a Fiscalía CDMX Suburban con marca del CJNG

Arriba a Fiscalía CDMX Suburban con marca del CJNG

Ciudades viernes 26 de junio de 2020 -

Una camioneta tipo Suburban de color gris partícipe del atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX). Dicho automóvil pertenecería al Cartel de Jalisco Nueva Generación liderado por Nemesio Rubén Oseguera Cervantes alias “El Mencho”.

En el vidrio lateral trasero de lado izquierdo de la suburban blindada, puede leerse la leyenda "CJNG" lo cual indicaría la pertenencia a dicho grupo delictivo, sin embargo presuntamente fue escrita con el dedo, como si se tratara de un automovil sucio.

La camioneta fue encontrada en la zona rosa, se encontraba en la calle de Florencia.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -