facebook
Capturan al agresor de reportero de ADN40 durante marcha feminista

Capturan al agresor de reportero de ADN40 durante marcha feminista

Ciudades miércoles 21 de agosto de 2019 -

La mañana de este miércoles habría sido detenido Luis “N”, de 24 años de edad, presunto agresor del reportero de ADN40, Juan Manuel Jiménez, durante la protesta contra la violencia hacia las mujeres del viernes pasado.


De acuerdo con reportes en redes sociales, Luis “N”, apodado “El Chupas” e identificado como uno de los infiltrados de la marcha, fue detenido y aparece en una fotografía custodiado por dos elementos de la Policía de Investigación.

El viernes 16 de agosto, derivado de esos actos violentos, algunas personas resultaron lesionadas y se registraron agresiones contra reporteros gráficos, camarógrafos y periodistas de diferentes medios de comunicación.

Entre dichas agresiones destaca la ocurrida contra un reportero del noticiario ADN40 de televisión, quien durante su transmisión en vivo fue agredido físicamente, no por una manifestante sino por un hombre que se encontraba en ese lugar y de manera repentina le lanzó un puñetazo al rostro.

Sin embargo, las autoridades de justicia capitalina no han confirmado de manera oficial la detención del presunto agresor del periodista.




Con información de Agencias

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -