La Secretaría de Marina, en coordinación con Fuerzas de Seguridad, llevó a cabo la desactivación de dos antenas perturbadoras de frecuencia y la localización de dos campamentos con material diverso, en acciones realizadas en Sinaloa.
En una primera intervención, durante recorridos aéreos y terrestres en Cosalá, se deshabilitaron las antenas perturbadoras de frecuencia y se aseguraron cuatro vehículos, tres armas largas, un arma corta, siete cargadores, 293 cartuchos de diferente calibre y 22 dosis de presunta droga.
En una segunda operación, en El Capomo, municipio de Escuinapa, se localizaron dos campamentos presuntamente utilizados por la delincuencia organizada. En estos sitios se decomisaron 799 cartuchos útiles.
Todo el material asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el propósito de continuar las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina reafirma su compromiso en la lucha contra la delincuencia organizada y en la protección del Estado de derecho en el país.