Autoridades locales localizaron el cuerpo de uno de los trabajadores desaparecidos en el derrumbe de un vertedero de basura en Santiago Tepatlaxco, municipio de Naucalpan, Estado de México.
Luego de 72 horas de búsqueda, el cuerpo corresponde al operador José Luis Barbosa, aunque continúa la búsqueda del ayudante que también fue reportado como desaparecido.
Se trata de uno de los dos cuerpos que quedaron sepultados desde el pasado martes, tras una aparente explosión de gas que provocó el deslave de más de 7 millones de toneladas de basura en el tiradero de Tepatlaxco.
De acuerdo a reportes, los familiares de la víctima ya realizaron el reconocimiento del cadáver, por lo que será trasladado a la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que se realice la necropsia de ley.
Al respecto, la Coordinación de Protección Civil de Naucalpan informó que en estas tareas se han involucrado alrededor de un centenar de efectivos de distintas órdenes de gobierno.
Imagen: Captura de pantalla