Mauricio Vázquez, padre de las menores Camila y Jaqueline, quien en redes sociales pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador y a otras autoridades federales para no regresara bajo la tutela de su madre presunta abusadora, señaló que hará lo posible para que regresen con él.
Reveló que la situación cambió en 2017, cuando ambas niñas pasaron las vacaciones con la familia de su madre en Sonora, en donde regresaron con golpes y mencionaron abusos sexuales por parte su tío.
“Créanme que si mis hijas no fueran mi vida, no estaría aquí, llevo 6 años luchando, hay una carpeta de investigación en su contra por violencia familiar que data desde diciembre del 17 y que no se ha resuelto a favor de mis hijas… por favor, que resuelvan en favor de la verdad y que resuelvan sobre todo en favor de lo que las niñas piden”, expresó para Milenio.
“Créanme que si mis hijas no fueran mi vida, no estaría aquí, llevo 6 años luchando, hay una carpeta de investigación en su contra por violencia familiar que data desde diciembre del 17 y que no se ha resuelto a favor de mis hijas… por favor, que resuelvan en favor de la verdad y que resuelvan sobre todo en favor de lo que las niñas piden”, dijo.
En días pasados, Jaqueline publicó un video en redes sociales pidiendo ayuda para evitar que ella y su hermana regresaran bajo la tutela de su madre.
“Les pido ayuda porque en los juzgados cuartos de amparo de Toluca, Estado de México me están queriendo regresar a mi hermana y a mí con nuestra agresora, quien es nuestra progenitora la señora Patricia… No sé qué hacer, estoy muy desesperada, ella dejaba que su hermano nos tocara”, dijo entre lágrimas.
Imagen: Especial