Notistarz
Después de 29 años, la ciudad de Medellín, Colombia recibió a Shakira con los brazos abiertos, celebrando su legado y reflexionando sobre el profundo significado de regresar a su país natal con su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran.
La estrella cantó con el alma y recibió a Maluma, presentando su vibrante dúo "Chantaje", iluminando el escenario con una fusión de ritmos y estilos que solo ellos podían lograr.
La energía del público fue electrizante, creando una atmósfera mágica que solo Medellín podía ofrecer. La multitud respondió con un amor y una intensidad que convirtieron la noche en una experiencia verdaderamente inolvidable.
En la noche de este domingo, Shakira tuvo su segunda aparición en Medellín con la sorpresa de Carlos Vives, con quien cantó "La Bicicleta", emocionando al asistente.
Estos dos conciertos no solo destacaron por las colaboraciones especiales, sino también por la energía y conexión de Shakira con su público. Fue un cierre espectacular para su gira en Latinoamérica.
La gira "Las Mujeres Ya No Lloran" llega a Norteamérica el 13 de mayo en Charlotte, visitará ciudades principales como Montreal, Toronto, Miami, Los Ángeles y Las Vegas, concluyendo el 30 de junio en San Francisco, California.