La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México informó que el próximo lunes 3 de febrero se suspenderán las actividades en el Área de Atención Ciudadana de la Oficialía de Partes, la Dirección General de Calidad del Aire (DGCA) y los Centros de Verificación Vehicular de la capital.
De acuerdo con la dependencia, esta medida se implementa conforme a los Artículos 11 y 29 de la Ley Federal de Trabajadores al Servicio del Estado y el Artículo 74, fracción II de la Ley Federal del Trabajo, que establecen el primer lunes de febrero como día de descanso obligatorio.
Las autoridades exhortaron a los propietarios y poseedores de vehículos matriculados en la Ciudad de México a tomar precauciones ante la suspensión del servicio y programar con anticipación su verificación vehicular. Las actividades en los centros se reanudarán con normalidad el martes 4 de febrero.
Para mayor información, la SEDEMA pone a disposición sus canales oficiales, así como la página web donde se pueden consultar los requisitos y fechas del programa de verificación vehicular 2025 en la CDMX.
Imagen: Cuartoscuro