Alrededor de 120 personas tuvieron que ser desalojadas de la Casa de Justicia en Tehuacán, Puebla, debido a un reporte de amenaza de bomba, que finalmente se trató de una falsa alarma.
Cerca de las 10:30 hrs de este jueves, las autoridades fueron alertadas de la presencia de un supuesto artefacto explosivo dentro del edificio de la Casa de Justicia, ubicado sobre la calzada Adolfo López Mateos en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.
Al punto, arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ejército Mexicano, quienes llevaron a cabo una inspección dentro del inmueble y en la periferia.
También acudió el equipo especial de caninos binomios, quienes se encargaron de olfatear dentro de las instalaciones para poder detectar la existencia del supuesto polvorín, pero al final se confirmó que todo se trató de una falsa alarma.
Las actividades se suspendieron durante más de una hora debido a la inspección.
Imagen: Especial