facebook
Ataque armado a caseta de seguridad en Culiacán deja un policía muerto y otro herido

Ataque armado a caseta de seguridad en Culiacán deja un policía muerto y otro herido

Nación martes 15 de abril de 2025 -

Un grupo de hombres armados atacó una caseta de seguridad en la colonia Huizaches, en Culiacán, dejando como saldo un agente fallecido y otro herido. El hecho ocurrió en la calle Mina Plomosa, donde se encontraban elementos de la Policía Municipal y Tránsito.

Durante el ataque, perdió la vida el oficial José Adolfo, elevando a 15 el número de elementos de seguridad asesinados en lo que va del año. En el mismo hecho resultó lesionado otro agente identificado como Cristian “N”, quien fue trasladado a un hospital por cuerpos de auxilio.

Según los reportes, los agresores utilizaron fusiles automáticos. José Adolfo habría sido alcanzado por al menos una docena de impactos de bala mientras llegaba a la caseta a bordo de su vehículo Civic color gris.

Este hecho violento ocurre semanas después de otro atentado en la misma colonia. El 23 de marzo, fue hallado el cuerpo sin vida de un agente de investigación de la Fiscalía General del Estado, Salvador “N”, de 47 años, con un mensaje en una cartulina.

De acuerdo con la información, Salvador “N” había sido reportado como privado de su libertad con violencia en el fraccionamiento Los Ángeles. Su cuerpo fue localizado con impactos de bala y signos de golpes, en el cruce de las calles Mina Magistral y 22 de Diciembre.

Asimismo, dos días antes de ese hallazgo, el comandante de la Policía Municipal de Navolato, Alfonso Lizárraga, fue asesinado a balazos dentro de su vehículo, cerca del ayuntamiento. Hasta el momento no se ha reportado la detención de los responsables.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -