facebook
Cancelan el 27 Festival Internacional de Ballet de La Habana

Cancelan el 27 Festival Internacional de Ballet de La Habana

Entornos lunes 01 de junio de 2020 -

Jacqueline Ramos

El Comité Organizador del Festival Internacional de Ballet de La Habana "Alicia Alonso" anunció la cancelación de la 27 edición del evento, uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo de la danza.

En un comunicado, dijo que esta decisión se tomó debido a la frágil situación de las artes escénicas a nivel global, como consecuencia de la pandemia de COVID-19, así como las restricciones de viajes y contacto social derivadas de ella.

Asimismo, con propósito de salvaguardar la salud de artistas y público en general.

Mencionó que la celebración del Centenario de Alicia Alonso, prevista en el marco del Festival, se pospone para finales de este año, en fechas más próximas al aniversario de su nacimiento, el 21 de diciembre.

La edición 27 del Festival se celebrará en 2022, en la mismas fechas anunciadas en 2020, señaló el comunicado.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
13 de abril: Día Internacional del Beso Entornos
2025-04-13 - 11:52
+ -