Consciente de la importancia de garantizar la calidad de sus servicios y realizar una mejora constante de sus procesos, Seguritech Privada logró obtener una vez más la certificación correspondiente a la norma ISO 20000-1:2018 "Sistema de Gestión de Servicios" que establece los requisitos para planificar, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar continuamente sus servicios de TI.
Esta norma permite a organizaciones como Seguritech Privada, establecer políticas y objetivos de gestión de servicios, encontrar áreas de oportunidad aplicando los controles necesarios y establecer metas claras para mejorar la prestación de servicios de Tecnologías de la Información.
En un mundo el que las TI ayudan a las organizaciones a crecer de forma exponencial y tomar decisiones acertadas, es de suma importancia para las empresas que ofrecen este servicio, asegurar a sus clientes apego a los estándares, así como mejores prácticas en sus sistemas de gestión de calidad, servicios y seguridad de la información.
“La actualización que realiza Seguritech Privada de la norma ISO 20000-1:2018 supone una herramienta fundamental para la empresa, pues nos permite establecer planes de mejora integral que garantizan la calidad de los procesos aplicados”, aseguró Ariel Picker, CEO de Seguritech Privada.
Seguritech, empresa de clase mundial, ha logrado llegar a países como Estados Unidos y Colombia gracias a estrategias comerciales que se alinean con estándares a nivel internacional, lo cual les ha permitido ser cada vez más sensibles y responsables con los servicios que ofrecen al mercado.
De forma paralela, la empresa mexicana es consciente del paradigma que implica generar un cambio de estrategias y pensamiento, por lo que impulsa a cada miembro de su equipo, ofreciendo los conocimientos necesarios para adoptar mejores prácticas que abonen al objetivo de la empresa, así como de los proyectos que se desarrollan.